Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Sobre EZAZ Escuela Trafico

EZAZ Escuela Trafico

"Absolutamente La Mejor!"
Dueños y Trabajadores Residentes de Arizona
CERTIFICADOS POR LA CORTE SUPREMA DE ARIZONA
AL SERVICIO DE TODAS LAS CORTES Y COMUNIDADES DE ARIZONA

La clase en vivo de EZ AZ está disponible en Ingles y Español, es muy fácil, solo disfrute de la clase. SIN PRUEBA. Simplemente inscríbase aquí, o haga una llamada: 520 207-3200 or 877 303-3929

El curse por internet de EZ AZ es fácil. Comience inscribiéndose aquí. Usted puede entrar y salir del curso como guste. Habrá una pequeña prueba al final. La prueba está basada en lo que aprendió en el curso - Sin trucos o preguntas difíciles. Si por algún motivo no le gusto el curso por internet, se le cambia fácilmente a un curso en vivo con un profesor, sin ningún costo adicional..

EZ AZ entiende que la mayoría de las personas no están familiarizadas con el sistema de las cortes y que recibir una infracción es estresante. Nuestra meta es minimizar el estrés y mantener su record de manejo limpio, haciendo el proceso de escuela de trafico FACIL.

Una vez que se inscriba, en la mayoría de las personas no necesitan tratar con la corte. Nosotros lo haremos por usted.

El personal de EZAZ Escuela Trafico, tiene más de 100 años de experiencia de tratar con las cortes de Arizona y entendemos las reglas complicadas de las casi 200 cortes que tiene el estado.

EZ AZ se mantiene involucrado con la comunidad de Arizona. El dueño Paul Hallums, es miembro de la junta directiva del programa de Manejo Defensivo de la Corte Suprema de Arizona. él estuvo al cargo del diseño y desarrollo del Programa de Manejo Defensivo de las fuerzas armadas de Estados Unidos, un proyecto para la Navy de Estados Unidos y varias iniciativas locales y estatales de manejo defensivo.

Es usted bienvenido a llamar nuestra oficina al 520 207-3200 si tiene preguntas.

Gracias por seleccionar a EZAZ Escuela Trafico.